Ica es la ciudad del eterno sol y tierra de las mejores uvas, caracterizada por la calidez y generosidad de su gente.
En Ica podremos visitar la Laguna de Huacachina conocida como el “Oasis de América” rodeada de hermosas dunas, huarangos y palmeras donde se puede disfrutar deportes de aventura como el sandboarding que es un deporte de aventura que te llena de emoción y adrenalina extrema por cada una de las dunas que bajas sobre la tabla, además no requiere de mucho entrenamiento previo, puedes practicar este deporte disfrutando de un maravilloso oasis rodeado de palmeras en medio del desierto de arena blanca de Ica.
En los paseos en buggies o autos tubulares fluye mucha adrenalina en las subidas y bajadas por las dunas a una gran velocidad, ideal si deseas una experiencia de aventura o buscas desestresarte.
Al visitar los viñedos y bodegas de Ica quedaremos encantados con la degustación de los más exquisitos piscos y vinos, cultivado en los mejores viñedos de la ciudad y madurados con el calor de nuestro sol abrigador.
Ica es sin lugar a dudas una espléndida ciudad para los negocios y la recreación, ya que el turismo incluye una amplia gama de ofertas, aptas para todos los gustos y todos los presupuestos.